miércoles, 21 de enero de 2015

Camiseta de vinilo para niños


 Hola  de nuevo, hoy os traigo una nueva camiseta, esta vez innovando con materiales nuevos. Esta camiseta está hecha con vinilo, negro las letras y vinilo en 3d las estrellas, que en foto no se aprecia muy bien...Para los que no manejeis muy bien el inglés,  os diré que pone, "te quiero hasta la luna y vuelta"...ohhhhhh, bonito mensaje... el texto está sacado de un libro precioso de niños, que ahora mismo no recuerdo el nombre...es la historia de una mamá conejita y se bebé y hablan de cuánto se quieren...(creo recirdar ahora mismo que el libro se llama Cuánto te quiero...








3 comentarios:

  1. El diseño que has dejado en la web me gustó mucho, a mi me encantan todos aquellos que lleven estrellitas porque les da un toque con el que me identifico bastante, chulísima

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar